Sonrisas de plastilina

[ Esto fue interés ]

La piba sabia sonreír. Realmente sabia sonreír. Había algo especial en su rostro, la forma en que superponia la comisura de sus labios o cómo mostraba la mitad de los dientitos. Quizá algo en sus mejillas. Así, ella sabia sonreír.

Una sonrisa artificial y falsa.
Ella tenía esa capacidad.

Ciertamente no era real. Era una forma hipócrita de torcer mi voluntad a su favor. Y sabiendo que fingía me deje llevar hasta casi no poder respirar, frustrado y cansado. Herido. Justamente, me deje llevar y lo di todo.. Hasta que mi corazón quebró.

Pocas veces mi voluntad y convicción trabajaron en conjunto, estaba decidido a redoblar su apuesta.

[ Esto fue rencor ]

Trabaje mucho, aprendí de las pocas señales reales que daba y dedique mis energías en ganar una sonrisa sincera. Jugando con más de lo que pude apostar, convertí mi ser en amigo y confidente de una persona que se negaba a amar. A tal punto en que.. Si antes lo había dado todo, entonces podría dar mas.

Pasar de la frustración a ver sus ojos brillar mientras su sonrisa crecía, justificó cada pequeño esfuerzo que haya realizado. Y por supuesto, la consecuencia fue mayor. Nació el amor.

Pero lo siento, solo quería verte sonreír.

Y sonreír sinceramente. Con los ojos radiando. Con alegría en tu voz. Con tranquilidad en tu corazón. Con mi nombre en tu canción. Entregada sin la menor preocupación. No estuve allí para lastimarte, amor.

Me das vértigo.

[ Esto fue terror ]

Ya no me vas a mentir más, conozco tu voz.
Y creo que ya no quiero nada de vos.

Sos canción de ayer, recuerdo de amor.
Sonrisa en mi corazón.

[ Esto fue sinceridad ]

Te conozco demasiado, te amo tanto más.
Y se que en tu estado solo podrás lastimar.

Cuenta conmigo como cuento con tu sonrisa en mi corazón, con tus ojos llorosos y un abrazo que fue más de lo que pude soportar.

[ Esto fue adiós ]