Esta noche no puede terminar asi...

Viendo en tus ojos esa niña que tanto amor supo brindar, no puedo sino encontrar en mi interior una intensa explosión de arrepentimiento y frustración. Viendo en retrospectiva tanto daño, errores, lamentos, desconcierto. Innecesaria la cuestión... Volviendo sobre mis pasos, cada recuerdo es una foto destrozada en el suelo y a cada paso impregno esos recuerdos con mi sangre. Cortando mis pies. Sintiendo a través las sonrisas que quebré y el dolor que provoqué. Difícil. Realmente innecesaria la cuestión.

_
No vengo a pedir perdón, no vengo a remediar tu corazón. Vengo a decir que aquí la vida cambió. Vamos a hacer algo nuevo, algo único. Vamos a hacer un corazón para los dos. Vamos a ser canción.

Vamos. 
Vos y yo.

Hemos aprendido tanto.. Hoy entendemos por amor mucho mas de lo que se nos enseñó, y eso mi sol, es una ventaja que nadie tuvo jamas. No estamos de vuelta. No somos de vuelta. Mucho mejor, vos y yo seguimos aquí, juntos como el primer día, para liberar la verdad sobre la tierra. Nuestra verdad.

Somos el amor que nunca murió. Somos el amor que todo nuestro intermedio arruinó.
Dime como se siente el amor.

Somos, vos y yo, mucho mas. Y nuestro corazón es la viva muestra de que el amor, nuestro amor, es un arma dispuesta a ser usada ante cualquier alma que interfiera en nuestra felicidad. Somos daño.

Amor, deberías cambiar y mostrar que los dañas. No hay equilibrio si estas.