Basta florecer

Las voces, Dios. Que molestas. Cuestionando incesantemente cada paso, acción y pensamiento. Que ruido. Que desgaste. Y tu voz. Fue más fuerte que el dolor. El caos, la desesperación. La tormenta.

[ Make me cry in vain... ]

Entonces suena fuerte alguna canción perdida. Fuerte. Opacando toda voz, toda tristeza y dolor.

Entonces suena fuerte alguna emoción perdida. Fuerte. Opacando toda ilusión, deseo y proyección.

Me desarmo en llanto. Si, una y mil veces. Cuestionándome en voz alta. Reprochándome. Convirtiéndome en las voces, dejándolas salir de mi cabeza y atacar mi pecho. Duele un poco. Que tu orgullo sea más grande que una disculpa, que lo dicho no quedara en la historia. Arrepentimiento.

[ ...leave one tear ]

Aceptando lo sucio, lavando esas heridas, vuelvo a ver la sinceridad y confianza detrás. 

Las voces ya no estan. La musica sigue sonando. Basta. El silencio. La soledad. La paz.

Abandono toda esperanza al florecer. Un ciclo constante de arrepentimiento y reconciliación


Saviour. Redemptor.

Lo que desataste en mi es más grande que vos.

Lo reciproco me genera rechazo, pero no merezco mas de lo que puedo tener? Lo reciproco me genera rechazo, pero merezco mas de lo que te animas a brindar. Incertidumbre. Es un día mas, sin que esto afecte tu aspecto. Es una noche mas, que me destruye por dentro. Inconsistencia. Nos encontramos para hacernos bien. Nos encontramos para lastimar. Etiquetas, para contener y no dejar crecer. Celos. Ansiedad.

Más grande que tus caprichos. Que tu búsqueda incesante por demostrarte que no somos, por escapar. 

Pero veo mas, siempre quiero ver mas. Y puede ser mi error. Te cuidaré.


El conflicto nace cuando el silencio es un día normal para vos y el fin del color para mi. Me cuidarás.


No hay nada mejor que casa

Casa, hogar. Ese aroma familiar. Es un motivo recurrente en esta ensalada...

Con los años aprendí, quizá románticamente, que "casa" no es mas que el aroma de la persona amada. Entendiendo casa, como esa persona que te concilia sueños, emociones, frustraciones y energías-

Aprovecho para recordarte que te amo con todo el corazón.

No es cuantificable. No hay mas o menos que nadie. Sos vos en la oscuridad, en el vació, en el frio, en la soledad, en la tristeza, en la frustración. En todo lo malo, sos el calor que me transmite tu sonrisa.

Y si, sos frustración. Es impresionante la cantidad de veces que quisiera dármela contra esa pared. Ese norte, aquel estandarte, la batalla perdida y la deriva. Desde entonces persigo "el eco de tu perfume" ..

Recurrente.

Y si, es cuantificable. No me das otra cosa en la que pensar mas que una cara dulce y una sonrisa peor. Al menos 2 razones a la distancia para creer, 3 años para entender, 4 minutos para escribirlo y como 5 vidas para sentirlo. Y entonces, cuan importante es como te sentas? Como me miras? El perfume que usas?

Si al final de cuentas en mi corazón ya tenias un lugar sin siquiera intentarlo. Ahora te esforzas?


 

 Como no dejaste que te cuide, amor?

Entonces "casa" no es mas que la deconstrucción de tu cuerpo y el mio ardiendo y desprendiendo cenizas de un amor que tuvo que ser arrebatado para que nadie mas pueda robárnoslo. Ese olor a carmín quemado, la sangre en tus labios. El eco de tu perfume.