Velvet Rainbow

Sabias...
Te protejere del frio, no tendras miedo.
De la oscuridad y la luz, las palabras y el dolor.

Con mi vida, mi corazon... Mi alma y lo que me quede.
Todo lo que soy.. existe para vos.

No tengas miedo de mi;
Pues pondre a este amor todo de mi ser como nunca lo imagine.
Porque cada dia siento mas deseos de ser tuyo por siempre.



Soy dueño de un sueño, un arcoiris de terciopelo al cual no podia regresar. Mis alas heladas y quebradizas.. Rotas por tantas caidas me lo impedian.
Pero cada vez que me abrazas siento que puedo volver a volar y es por eso que deseo llevarte a recorrer el cielo conmigo. Ese cielo azul que amo tanto como a vos... Ese cielo azul que pienso regalarte en millones de besos, caricias, abrazos, mimos, peinandote (Ni siquiera sé si te molesta que te toquen el pelo, pero te quiero peinar igual), haciendote algun desayuno sorpresa, o una cena.. Cosas locas que sueño cada vez que pienso en un "nosotros".

Aun asi, no tengas miedo de mi.. No voy a obligarte a soñar mis delirios.
Pero te entrego mis alas para cuando quieras venir a mi pequeño arcoiris a visitarme =)

Perdon.. TU pequeño arcoiris de terciopelo, si lo querés.

######################
#############################3

Te amo y lo voy a hacer por siempre sin importar lo que pase... (L)

-###############

No hay comentarios:

Publicar un comentario