Suena como la implosion de un ser rabioso

Me voy, dejo todo, necesito estar un poquito solo. Quiero pensar...
Me voy, dejo a todos, necesito volar un poquito solo para respirar mejor.


Me voy porque apesta la mierda flota en ciudades como esta,
Quiero saltarme el alambre que hay mas allá.
Me voy, no me van a poder parar por mas que lo intenten yo voy, con viento a favor.

Y que me pasa con vos que no te puedo entender?
Me estas sacando de libreto por completo, estas mareandome.
Si! Y para que? Con tus locuras de siempre venís otra vez a enroscarme la mente.


Esto no puede ser así.. Esto no puede ser así.

Me voy, tengo miedo y es que todos tenemos un loco adentro esperando el momento pa' salir.
Tu presencia, mi desvelo. La razón por la que veo el lado bueno, eso sos vos para mi.

Me voy, que me queda? Me canse de mirar tu burbuja de afuera. Basta de esta ceguera temporal.
Me voy, que me queda? Me canse de mirarte desde afuera.
Y que me pasa con vos que no te puedo entender?
Me estas sacando de libreto todo el tiempo, estas mareandome.
Si! Y para que? Con tus locuras de siempre venís otra vez a enroscarme la mente.

Esto no puede ser así.. Esto no puede ser así.
 
Esto no puede ser así. Esto no puede ser.

Me voy. Que mas queda? Me canse de mirar tu burbuja de afuera. Desde afuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario