Los verdaderos sonidos de la libertad...

La libertad me aconsejó, y acá estoy yo. De cara al viento que esta por venir.
La soledad me acompañó, y allá voy yo. Soy el viajero que esta por partir.

Es un cierre preciso, hermoso. Perfecto.. Único.

La asfixia fue tan grande, tan absurda. Tan oscura.. El silencio. Los ojos cerrados. La respiracion agotada. A medida que los segundos pasaban e ibamos desapareciendo, esa paz inundaba nuestros corazones.

De todo lo que hice.. De nada me arrepiento.
Para lograr tal tranquilidad, tal felicidad.. Debíamos morir.

De todos mis errores defiendo los momentos en que la libertad me acompañó.

Ahi estabamos, nuevamente, de la mano tirados en el suelo, nieve, niños corriendo, recuerdos de un futuro juntos. Vos corriendo a sanar la rodilla raspada de nuestra hija. Esto lo recuerdo. Vos diciendome que nos vayamos, que ya era tarde. Esto lo he vivido. Vos, mirandome a los ojos, con una mano en el pecho y llorando. Sin poder formar una palabra en tus labios dañados por el frio. Esto lo he sufrido. Y una gota de sangre queda en mi mano, como el ardiente recuerdo de tu amor.

Esto ya lo he escrito.

Y acá estoy yo, de cara al viento que esta por rugir.
Nieve, sangre, rio, sol, aire fresco, tu cabello. Jamas olvidaria ese aroma...

Soy el viajero que esta por partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario