Carta cortada

Mi sol, re.. Do...

Mi sol hermoso, mi bebotota, mi reina.. Aqui me encuentro extrañandote, deseandote a mi lado. Esperando el momento en que tus besos vuelvan a llenar mi vida de color, luz y amor. Me pregunto que haras..? Yo aqui, mirando las estrellas por la ventana y soñando miles de historias a tu lado.
Ya quiero que llegue el dia de vivir juntos y darte todo el amor que te mereces, día a dia. Mimarte, besarte, morderte.. Y lo que quieras que te haga.

Es que hay un centro en mi universo y sos vos, la personita que un día apareció en mi vida, no solo para robarse mi corazón, sino que también para llenar ese vacío con el amor mas puro e incondicional que jamás conocí. Sinceramente espero que siga asi por siempre o mi alma morirá tristemente.
-(curioso, cuanto menos..) sigamos...

Es que... Tus ojos destellan dulzura, tus labios me regalan hermosas palabras y tus manos las caricias mas ricas que un ser humano podria desear. Nunca dejes de hacerlo, por favor.

Ya quisiera yo poder darte tanto amor en una caricia como me lo das vos, para al menos demostrarte que lo que siento es real e inmenso. Quiero hacerte sentir amada, contenida, deseada, adorada como la diosa que representas en esta historia...

Te amo.


_
Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario