Dias Grises

El nombre del blog es como la mayoria de las cosas que pienso, digo y hago: algo que solo yo entiendo. Pero quisiera explicarlo.

Dias grises se refiere a una situacion irreal, un extasis provocado por amor, ilusion, fantasias y deseos. Dias grises son aquellos donde mi corazon extasiado anulaba todos los colores del mundo irradiando su propio color. Color que supo llevar tu nombre.

Hoy el dia es agradable, cielo azul con algodones blancos, ladrillos rojos, hormigon pintado de blanco, pasto verde, micros naranjas, sonrisas por doquier. Mi corazon?

No se detiene si lo lastiman. Mi corazon no calla.

Mi corazon llora, llora haber perdido su color, su vida, su escencia. Y culpa a mi cabeza por ello. Y lo que es peor es que tiene toda la razon. Mi corazon..

Es un puñado de miserias, mi corazon engaña.

Digo que todo esta bien y es un engaño. Me miento. Nada esta bien. Pero es justo. Mi corazon hoy mismo es una roca gris que perdio su color, puesto que tu nombre ya no existe en mi mundo.

Y toda la vida cargare el dolor de haber sido quien lo provoco.

Amor.. Mis mejores deseos llevan tu nombre, lejos de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario