Pescaditos sonrientes

Ella le llama "Felicidad".

Esa capacidad de sonreir indiscriminadamente ante cualquier adversidad. Ser el problema, y transformarlo mediante una mueca, una sonrisa. Un pasado. Un final. Ese mal momento desaparece. Fin.

Nuevo dia. Nuevas piedras en el camino. Nuevas sonrisas.

Es acaso eterna esa capacidad? Debo admitir que siempre admiré, al nivel de envidiar, esa sonrisa eterna que minimizaba cualquier inconveniente. Y es al dia de hoy que sin lograr comprender la raiz de tal virtud me dedico a disfrutarla y nutrirme de ella. Llenar mi corazon de sonrisas ajenas. De delirios inexplicables. De actuaciones de las cuales terceros escapan horrorizados. De divertirse, sanamente. Delirar, sanamente.

Yo.. extrañaba esto.

Pero es mas. Es mucho mas. Es un delirio, una sonrisa, un abrazo, es ser eternamente pendejos. Es darse vuelta y toparse responsabilidades, grandes responsabilidades las cuales afrontar seriamente y de la manera mas adulta posible. Sin perder la sonrisa. Es tener dos personas, igualmente admirables, en un solo corazon que resplandece a traves de tus ojos. Entonces la realidad no puede hacer nada para desilusionarte.

Aunque, si bien puedo disfrutar y aprender de tus locuras, hay algo que yo aprendi por mi cuenta y mis fracasos, algo a lo cual estoy espantosamente aferrado...

Todo lo que soñas, la realidad lo estorbará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario