Valium tibio al desayunar

Desaparezco y me exilio en este lugar..
Valium tibio al desayunar.


No tan bien como deberia, quien sabe cual es en verdad el problema ahora..? Me recuesto en la tierra esperando que los suaves rayos del sol liberen la presion.

Pero ya no funciona.

Acaba con mi ser.

Cuanto tiempo mas voy a evitar sentirme mal?
Y yo creia que al menos en eso era bueno...

..sigue suspirando por una niña cuyo corazon no le pertenece, sigue saliendo a la vereda al mediodia para sonreirle cuando pasa para hacer los mandados, sigue ofreciendole una pequeña flor cada vez que se le acerca.
La niña acepta sorprendida cada muestra de afecto pero no le importa el porque.
Sigue lamentando cada noche no haberle dicho nada, sigue arrancandose cada lagrima al soñarla con otro hombre, sigue sangrando con cada herida que a si mismo se provoca.
Sigue tras los pasos de una niña que solo esta en su corazon, ya que la real jamas lo amara.

Todo sigue su curso sin alteraciones, a pesar de que muchas veces enfurecido deseo acabar con la realidad y darle forma a mi gusto y placer. A menos claro, que acabe conmigo antes. A menos, claro.. que acabes conmigo antes.
Por favor: Acaba con mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario