Transparencias

Como si mi pecho se comprimiera,
Siento esa presión en mi corazón.


_
Soy agua, agua que fluye libre.
Y al mismo tiempo en una única dirección.
Ese rió que recorro es tu creación.. Es tu juego.

Soy agua, agua que se ahoga en si misma.
Agua fría y refrescante que intenta penetrar tu corazón, aparentemente de piedra.
Agua clara, transparente, que deja ver lo que hay en su interior.

Soy agua que desemboca en un mar de frustraciones y dolores ajenos. De penas y llantos.
Y me fundo con esos sentimientos haciéndolos parte de mi.

Ignoro porque no puedo hacerme con parte de la felicidad de aquellos que me rodean.

Escaso, me enfrento al fuego pero no lo detengo.. Simplemente me rindo a su poder y desaparezco.
Soy agua, incandescente. Ardo y desaparezco.

En cada estado soy distinto, tengo sentimientos distintos y objetivos distintos.
Hoy soy agua, turbia, oscura, porque eso hay en mi interior.


Pero no me extingo.
Solo me adapto.. El fuego se extingue.
Yo quiero que se extinga! Me niego a su poder!
Vuelvo! Frío, irracional, de pie frente a la incontrolable voracidad de mi depredador.
Me envuelve, me desarma. El fuego me consume.
Que cobarde resulto ser el agua.

Lloro, lagrimas sin sabor.
Lloro por la frustración de no ser mas que una gota mas golpeando tu ventana.

Y no lo acepto.. Pero nada puedo hacer.
Si solo soy una miserable gota enfrentándose a la voracidad del fuego mas grande que haya iluminado tu corazón.

Que chiste..
Es solo envidia, de que ese fuego haya logrado arder en tu corazón y yo.. Que logre?

Yo también quiero arder en tu corazón..
Quiero arder en tu corazón, mas fuerte que nadie!

Pero esa no es la naturaleza del agua.

1 comentario:

  1. holaa , que bonito quedo , me gusta :). por fin te decidiste a crearlo jeje . besosss dejo mi firmita aqui. espero que postees mucho

    te amo (K)

    Soy esclava de las palabras, y esa boca me provoca hasta endulzarme de pasion.

    ResponderEliminar