Son tus ojos mi color...

El verano supero la tristeza y el dolor,
Sometidos al temor.. inocencia superior.
Incrustados en el rió derretidos de pasión,
Suspirando la ternura de tu hermoso corazón...

Estrellas juegan a tu alrededor amor,
Inquietas buscan algo de atención..
Imposible les digo yo, son tus ojos mi color!

_
Y tus labios cortaron los míos,
Como espinas envenenadas de amor.
Tan sincera fue tu expresión..
Al dejarme y llevarte mi corazón.

Tan solitario mirando al vació,
Cientos de estrellas suspendidas en el tiempo.
Ese tiempo que con lagrimas volveré a recordar.

Aunque mi alma se quiebre sabiendo que no volverás.





Abrázame...
Desperté agitado buscándote entre figuras borrosas.
Suspire aliviado al encontrarte sobre mi.
Sosteniéndome como cada segundo,
Conmigo estabas mi preciado angel salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario