Nueva vida

Al ser insipida la realidad me limito a imaginar nuevos mundos, donde la distancia sea solo una palabra y no un obstaculo. Ah! Hermosos dias de otoño desolando la calidez de tus palabras..
Palabras que resuenan a lo lejos cada vez que mi corazon golpea su fragil coraza de orgullo. Cada vez que veo la mas infima muestra de amor o cariño en manos de terceros. Si supieran la envidia que provocan en los solitarios se ocultarian al abrazarse.

Caigo temblando al suelo, mis rodillas a la altura de la cara y la respiracion entrecortada. No soporto el frio ni el dolor. Me desmayo. Asi termina la historia.
No existen actos de heroismo, nadie tuvo coraje ni demostro valentia. Cada quien intento salvarse a si mismo sin importar la vida de los demas.
Es en ese momento, al darme cuenta de que no iba a quedarme sino escasos segundos despierto, pense... Porque avive la llama de mi egoismo? Porque no hice algo por ayudar a mis pares? Porque fui tan estupido?

Todos pensamos lo mismo.

Senti su brazo rodeando mi cuerpo, senti verdaderas ganas de vivir. Pero ya era tarde. De pronto mi cuerpo se sintio aliviado, liviano, incluso capaz de levantarme y continuar la carrera. Me dije: Porque no intentarlo!? Me levanto, la ayudo a pararse y continuamos. Continuamos unos 20 centimetros hasta caer nuevamente y entender que para ese entonces ya estabamos muertos.

Ya estabamos muertos.
Eso me alegro... Tal vez ahora renaceremos en el mismo planeta.

Al menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario