Dama de hielo

Incluso en el infierno del desierto, los dias son hielo desde que no estas. No importa cuanto arda el sol pues en las noches tu suspiro es lo que me llega a los huesos.

Si, te deseo cada dia y mucho mas.. Te extraño, te necesito en las noches. Pero no estaras aqui hasta el proximo oasis, supongo. Y mi Dios sabe como odio eso.
Desconozco cual es tu verdadera intencion.

En medio del desierto espero.. Ardiendo por la desesperacion, ardiendo mi corazon por vos.. A que tu cuerpo helado se funda al mio. Deten mi corazon, deten mi sentir. Convierte ese instante en eterno. Y asi, concedeme el placer de perecer en el hielo.

El agua a tu alrededor se espesa, la nieve lentamente cae sobre mi y convertida en hielo penetra en mi piel como infimas dagas de puro veneno. Es imposible resistirse a tu tormento, niña.

_
A pesar de ser lo que siempre quise, pareciera que optaste por ser lo que no necesito y mi respuesta natural es el rechazo. Naci para herir, y eso voy a hacer hasta morir.. Hiriendome una y otra vez al herir tu corazon que, ironicamente, es mio.. es mi vida.. es mi luz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario