Claro y la concha de tu servicio!

Y vi que se desconectaba.. Si, lo hizo de nuevo.
Ah.. AH.. *ataque de ira*

En ese momento el botón de reset literalmente exploto al hacer contacto con mi dedo indice, desde entonces algo dolorido.
Bien.. Cálmate, pensa tranquilo.. Mira, es así, es CTI...
1.. 2.. 3...

...

4... 5..?



Ya! Ahora estoy otra vez.. Volvamos a conectar la PC.
Queh!? No funciona? Como queh.. kasjflkjasf

Calma.. Calma.. 6.. 7.. 8! AHORA!
Ahí fue cuando me enoje.
*ataque de ira 2.0, ahora con una porción de pizza flotando en la pieza

Hojas, cuadernos, CDs, DVDs, peluches, celular y una Voligoma que debe estar hace años en el escritorio desaparecieron en milésimas de segundo para aparecer detrás mio en pedazos por todo el cuarto.
También el parlante, parlante marica no importas.

Acuesto la PC, hora de la operación.. Chequeando: Mother? OK. Micro? Le conviene que OK porque es cara la MIERDA esa. Memorias? En su lugar.
Otra vez, encendiendo.. NO ANDA!?
*ataque de ira 3.0, ataque miniatura porque ya no tenia nada para tirar

Bien.. Calma.. 9.. 10.. 11.. 22.. 23.. 40.
Me siento, lo pienso.. Miro el botón de reset: Roto, constantemente presionado. Ese es el problema.
Lo acomodo y todo vuelve a la normalidad.

Me siento, veo Planet Terror.

Me conecto a internet y CTI funciona.. Que bien.
Pero ya no estas.

No se que tengo. Temor? Ira? Rencor? Estoy cayendo y no se porque.
Ira tenia porque ya me hice monje de tanto que descargue.

Solo me pregunto una cosa en este instante...
Quien va a ordenar todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario