Angel eterno

"Vamos.. Solo una vez mas, como antes..."

Suspiro, miro el cielo.. Recuerdo cuanto me gustaba jugar entre las estrellas.
Cierro los ojos, extiendo mis alas y salto con todas mis fuerzas.

Volvemos a recorrer la eternidad, mientras nos miran con asombro.. Te veo tan estatica y no puedo creer lo que esta pasando.
Voy hacia ti pero te siento cada vez mas lejos, entonces me apresuro, y es peor; me desespera y comienzo a desarmarme en la carrera...
"Basta.. Hey..."

No, no puedo perderte.. Necesito abrazarte...
"Basta! Por favor! HEY!"

Ignoro lo que sucede fuera de mi cabeza, nada mas me importa en este momento.

"BASTA!"

Caigo, duele.. Siento como mis piernas se quiebran al tocar el suelo y mis alas desaparecen junto a ese sueño.

Vuelvo a mirar el cielo y recuerdo...
Cuanto me gustaba soñar.

No me lleves, no alli donde guardo mis deseos.
Duele...

Sindrome de vacio y falta de afecto.
Potenciado por un cerebro que no deja de pensar estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario