Acerca de romper corazones...

Lo recordas? La primera vez que sentiste algo tan fuerte, la única vez que sentiste eso. Sabias que no dudarías en entregar la vida por esa persona. Tu corazón, tu alma, todo le pertenecía.
Y un día acabo con todas las ilusiones.
No pudiste perdonar, no entendías. Si lo dabas todo. TODO. Fuiste fiel, fuiste todo lo que quería que seas. Y aun así no sirvió de nada. Te dejo...

Pasan los años y el tiempo ayuda a curar las heridas mas grandes. Ya no recordas con lagrimas, enojo o rencor sino con una simple sonrisa de melancolía.
Miras a quien tenes al lado esta noche y pensas en terminar con la relación. Porque? Si te da todo! Todo lo que queres lo tenes en esa persona. Accede a cada deseo, a cada fantasía. Te entrega su cuerpo sin medir las consecuencias. TE AMA.
Al día siguiente, entre llantos, te vas. Te duele. Amas a esa persona pero necesitas alejarte. Arruinas su corazón, sus ilusiones, sus sueños. Acabas con todo lo que construyo a tu alrededor.
Te pregunta porque? Porque si te dio todo! Te fue fiel, fue lo que quisiste que sea. Y aun así no sirvió de nada. Le dejaste...

Te dice que no entendes como se siente, pero entendes perfectamente. Sabes lo que esta pasando y te duele en lo profundo del alma. No queres creer que estas haciendo algo así. Entonces te recordas en su lugar y pensas en que quien te lo hizo a vos tenia tantas buenas razones, te lo hizo y sufrió. Su corazón se desgarro al verte llorar. Quería abrazarte. Quería besarte y decirte que fue todo un malentendido. Quería amarte hasta hacerte dormir y que sueñes nuevamente a su lado. Todo lo que vos queres hacer ahora.
Pero necesitas destruir ese corazón como destruyeron el tuyo. No es maldad lo que te lleva a eso, sino el mismo amor. Si, es el amor. Sabes que el amor para vos significa otra cosa. Vas a herir ese corazón mas de una vez si continuas de esta manera. Entonces elegiste otro camino. Tal vez otra persona que no te da la mitad de lo que te da este corazón que estas destrozando. Pero tomaste una desicion y por el bien de todos es mejor que seas firme.

Sabes que sufrirá varios meses tu traición, que te odiara, que te insultara por las noches. Sabes que si se cruzan antes de tiempo terminaran entre las sabanas amándose como la primera vez. Evitas eso. Evitaras eso.
Sabes, que en un momento luego de años de sufrir al recordar tu nombre.. Te recordara y sonreirá.
Sonreirá por lo bueno que vivieron juntos.

Sonreirá como vos al recordar su sonrisa.

La vida sigue su curso.


_
Corazones rotos por doquier, armemos sonrisas con sus restos.